Nintendo Wii U

¡Ahora sí! The Walking Dead: Survival Instinct estrena su primer tráiler

Sin duda se ve mejor que el publicado por fans en diciembre, pero, ¿realmente necesitamos más juegos de zombis?

Luego de la polémica que generó el tráiler “falso” de The Walking Dead: Survival Instinct, la gente de Activision no pareció muy preocupada en mostrar material legítimo del juego que reivindicara su trabajo y el del estudio desarrollador Terminal Reality, pero con la fecha de lanzamiento pisándoles los talones, finalmente se han resuelto a publicar el primer tráiler del título de supervivencia protagonizado por Daryl y Merle Dixon.

El juego toma lugar antes de los eventos planteados en la serie de televisión, y pondrá al jugador en un escenario apocalíptico infestado con zombis cuyo único propósito será llenar sus estómagos. Según han señalado las personas detrás de su desarrollo, el título le presentará al jugador varias decisiones a la hora de racionar suministros, alimentos, medicinas y otros bienes, por lo que “el ingenio será más importante que la habilidad”.

No se pierdan el tráiler después del salto.

¿Qué les parece? Definitivamente se ve mejor que la muestra hecha por los fans, pero no puedo evitar pensar que se tratará de un FPS del montón. El concepto de supervivencia se escucha interesante y espero que el resultado sea positivo, aunque no le guardo muchas esperanzas.

The Walking Dead: Survival Instinct será lanzado el próximo 26 de marzo en América y llegará a Europa tres días mas tarde, y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U.

Link: The Walking Dead: Survival Instinct first trailer, pre-order treats revealed (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos