Nintendo Wii U

BioWare anuncia Citadel, el último DLC para Mass Effect 3

El contenido descargable modo historia más ambicioso de la saga ya cuenta con detalles oficiales, precio y fecha de lanzamiento.

Después de tantos rumores, de dimes y diretes, el último contenido descargable modo hisotria para Mass Effect 3 fue anunciado: Citadel estará a la venta muy pronto y todo indica que efectivamente es el DLC más grande desarrollado para esta saga intergaláctica.

PUBLICIDAD

BioWare reveló que este contenido estará disponible a contar del 5 de marzo próximo a un precio de USD $15/1200MSP y aparecerá para PC, Xbox 360 y PS3 (ni palabra de una versión para Wii U). Sus desarrolladores prometen mucha emoción y gran atractivo para los fans de toda la saga, contando con el regreso de personajes de Mass Effect 1 y 2:

“Cuando el comandante Shepard es víctima de una siniestra conspiración, tú y tu equipo deben descubrir la verdad a través de combates y de intriga que va desde el glamour de Citadel hasta los archivos secretos del Consejo. Descubre la verdad y combate junto a tu escuadra, como también con personajes del elenco original de Mass Effect y Mass Effect 2”.

Este DLC entregará acceso a nuevas áreas de la galaxia para explorar, incluyendo el regreso de personajes como Miranda y Wrex y contará con la posibilidad de revivir viejos romances. Y cuando mencionan que este DLC es grande, lo dicen en serio: Citadel aparecerá en Xbox 360 en 2 partes, la primera a 1200 MSP que otorga acceso gratuito a la segunda mitad del contenido, sumando una descarga cercana a los 4GB. Además, Citadel convocó a los guionistas principales del juego y al compositor Sam Hulick (quienes no habían participado en los DLC de historia previamente lanzados para Mass Effect 3, Omega y Leviathan).

Además, BioWare confirmó otro DLC llamado Reckoning. Estará orientado al modo multijugador haciendo su debut el próximo 26 de febrero, siendo gratuito para los usuarios propietarios del Online Pass de Mass Effect 3, apareciendo para PS3, Xbox 360 y PC.

¿Qué pasó con la versión para la nueva consola de Nintendo? Un vocero de EA fue contactado al respecto, respondiendo que “Por ahora, no tenemos planes de llevar Citadel a la Wii U“.

Es así como Shepard comienza a decir adiós. Fin.

Link: Mass Effect 3 Citadel DLC announced: final single-player pack releasing March (VG247)

Tags

Lo Último