PC

Black Ops II: Revolution ya está disponible en PS3 y PC

Después del período de exclusividad temporal en Xbox 360, finalmente llega el DLC con nuevos mapas al resto de las plataformas

Como se había anunciado desde hace un par de semanas, ya es posible descargar Call of Duty: Black Ops II Revolution para PlayStation 3 y PC.

El DLC que está disponible en Xbox 360 desde el pasado 29 de enero incluye los siguientes cuatro mapas multijugador:

Hydro: donde los jugadores deberán competir por el dominio de una instalación eléctrica en Pakistán, que esconde múltiples vertederos trampa.
Grind: les llevará hasta Venice Beach, en un escenario repleto de rampas y tubos dentro de un enorme circuito de skate.
Downhill: se desarrolla en una estación de esquí de los Alpes franceses, donde los jugadores tendrán que abrirse camino entre las pendientes y ocultarse en un albergue, evitando los desprendimientos de la montaña.
Mirage: les enfrentará en las dunas de arena de un resort de lujo del desierto de Gobi, escenario perfecto para los enfrentamientos a distancia y cuerpo a cuerpo.

Además, añadirá el arma Peacekeeper, el mapa Die Rise para el modo Zombies, y el modo Turned en donde los jugadores podrán disfrutar del combate uno contra uno del modo zombi.

El DLC Revolution tiene un precio de USD$14.99 en PS3 y PC, y obviamente quienes poseen el Season Pass no tendrán que pagar ni un centavo para descargarlo.

¿Están listos para que “El Sustituto” tome su lugar?

Vía: Comunicado de Prensa de Activision

Tags

Lo Último


Te recomendamos