iPhone

Blitz Brigade es el nuevo shooter de Gameloft

El juego se aleja de la seriedad de Modern Combat y ofrece un estilo más desenfadado.

Gameloft sigue en su afán de mantenerse en los primeros lugares del mundo de los móviles y por ello no se cansan a la hora de crear franquicias. La siguiente es otra vez un shooter en primera persona, pero alejada de la seriedad de los Modern Combat y apostando a un estilo más desenfadado: Blitz Brigade.

El juego está diseñado principalmente para el multijugador, y hasta incluye una opción de chat en tiempo real para comunicarse con el resto y organizar el equipo. Habrán más de 100 armas disponibles para las diferentes clases, tres vehículos (aéreos y terrestres), personalización de los personajes, y 120 misiones únicas que no queda muy claro si serán para un jugador o en cooperativo.

Ahora, si se trata de un juego de Gameloft, también hay otras cosas incluídas en el paquete, como ser la eterna pregunta: “¿A qué juego se parece?”. En este caso queda bastante claro al solo ver la foto y más todavía al ver el tráiler; quien sabe si hasta ya están planeando una forma de ganar dinero extra con la venta de sombreros.

Blitz Brigade todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se promete que “pronto” llegará a iOS y Android en formato freemium.

Vía comunicado de prensa de Gameloft

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos