PlayStation 3

Bungie promete “la misma visión” en todas las versiones de Destiny

Su nuevo proyecto no estará comprometido por las limitaciones de PS3 o Xbox 360.

Destiny es uno de los primeros juegos confirmados que tendrá versión en plataformas de siguiente generación -PlayStation 4- y de actual generación -PlayStation 3 y Xbox 360. Y si bien es cierto que las expectativas de su edición maximizada en la nueva consola de Sony son altas, quienes pretendan jugarlo en una Xbox o PS3 no tienen nada que temer en cuanto a recibir una versión inferior.

Es lógico esperar, audiovisualmente, algo más espectacular en la nueva consola de Sony. Pero el contenido es otra cosa y la promesa de Bungie es no comprometer nada, sin importar en que máquina se juegue. Jason Jones aclaró esto en una sesión de preguntas y respuestas en el sitio de Bungie, asegurando que la «visión completa» de Destiny se podrá ver en todas sus versiones:

«Hemos estado planificando el juego para múltiples plataformas desde el comienzo, y si bien no podemos entrar en detalles muy técnicos de cada consola, estamos totalmente comprometidos a llevar la visión completa de Destiny en cada máquina que reciba el juego. Y actualmente, esa lista incluye PlayStation 4, PlayStation 3, y Xbox 360».

Lo anterior es importante, pensando en quienes siguen los trabajos de Bungie a lo largo del tiempo pero no piensan en cambiar de consola todavía. Notorio también es el hecho de que es casi seguro que esa lista se va a extender en el futuro, cuando Microsoft salga a la palestra y anuncie su Xbox 720, Durango, Infinity, o como se llame.

Link: New Beginnings (Bungie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos