PlayStation 3

Chile: Kratos hará una procesión por su familia en las playas de Reñaca

Quienes lo acompañen disfrazados, podrán ganar una PlayStation 3 con todos los juegos de la franquicia.

Como bien ya deben haber visto por ahí algunos, Kratos anda de paseo por Chile, como un mortal cualquiera acercándose a la gente más común y silvestre. También anda recordando lo que pasó con su familia, y si sienten simpatía por el calvo (y están en la quinta región del país), pueden ir y hacerle compañía.

El próximo sábado 2 de marzo, a las 18 horas, Kratos comenzará su procesión final en la caseta del sector 4 de Reñaca, hasta el portal Omega de God of War que estará en la misma playa. La idea es que los fanáticos y simpatizantes puedan acompañar al espartano en su procesión, disfrazados ya sea como alguno de los personajes de God of War (desde los espartanos más normales hasta una medusa, todo sirve), o en su defecto, como cualquier personaje de PlayStation.

Y disfrazarse tendrá su recompensa, ya que se escogerá al mejor disfraz de todos que recibirá como premio una PlayStation 3 blanca de 250 GB, además del paquete God of War Omega, y una copia de Ascension. Y quienes no ganen, igual recibirán algún tipo de regalo, cortesía de la gente de Sony.

God of War: Ascension sale a la venta el próximo 12 de marzo. ¿Qué les pareció la demo?

Vía comunicado de prensa de Sony

Tags

Lo Último


Te recomendamos