Nintendo 3DS

Conoce los juegos descargables para la 3DS presentados en el Nintendo Direct

La más reciente edición del Nintendo Direct nos dejó con cuatro títulos que próximamente estarán disponibles en la eShop.

La más reciente edición del Nintendo Direct también dejó anuncios importantes con respecto a lo que podemos esperar de la eShop en la 3DS durante los próximos meses, presentando cuatro juegos para todos los gustos que lucen entretenidos y hasta adictivos.

HarmoKnight: De los estudios Game Freak llega este título de ritmo en donde se deberá avanzar por más de 50 escenarios con perspectiva side scroll recolectando notas musicales y golpeando enemigos con el timing preciso para completar las canciones, que van desde marchas hasta rock (un concepto muy parecido Theatrhythm Final Fantasy). Su lanzamiento está previsto para el próximo 28 de marzo, y contará con una versión demo 14 días antes.

Kersploosh!: El concepto de Kersploosh! es extremadamente básico, pero ciertamente luce entretenido. El jugador tendrá que guiar el curso de una piedra en caída libre por un poso esquivando obstáculos hasta su llegada al agua. El objetivo será hacerlo en el menor tiempo posible. Habrá varios tipos de rocas con características diferentes, como la velocidad, el impulso y la vida. El juego podrá ser descargado a partir del 7 de marzo.

Mario and Donkey Kong- Minis on the Move: La tercera entrega en la serie Mario vs. Donkey Kong será un juego descargable para la 3DS, y presentará cambios importantes en su composición. Para empezar, esta vez los “minis” estarán solos durante su travesía, y el jugador será el encargado de guiarlos del punto A al punto B armando caminos con diferentes piezas de rompecabezas. Los pequeños Marios tendrán que recolectar monedas, estrellas y otros ítems para subir la puntuación. También se integrarán mini juegos que aprovechará las bondades de la pantalla táctil. Hasta el momento no hay fecha de salida, aunque Nintendo prometió liberar más información en las siguientes semanas.

Dillon’s Rolling Western-The Last Ranger: Tal parece que Dillon’s Rolling Western dejó buenas impresiones entre los usuarios de la 3DS el año pasado, pues Nintendo acaba de anunciar una secuela para el próximo mes de abril también para la eShop. El juego traerá adiciones importantes, como nuevos personajes para reclutar y otras mejoras para armar las defensas. Además, también se añadirá la misión de defender de los maleantes un tren por su paso por el pueblo, lo que aumentará la dificultad. El día 11 de abril es la fecha de su arribo.

¿Qué les parece? ¿Se les antoja alguno de estos juegos?

Link: Nintendo Direct

Tags

Lo Último


Te recomendamos