Videojuegos

Crytek descarta desarrollar Darksiders III

Pese a que el equipo de Vigil Games se sumó recientemente a las filas de Crytek, las posibilidades de ver un nuevo juego de la serie son nulas.

Hace unos cuantos días les informamos que buena parte del equipo de Vigil Games había encontrado refugio en la nueva sede estadounidense de Crytek luego de que THQ cerrara sus puertas definitivamente; sin embargo, la continuidad de la franquicia Darksiders aún permanecía sin una resolución clara. Lamentablemente, esta situación no ha cambiado mucho de estado, ya que los creadores de Crysis han rechazado estar interesados en desarrollar un nuevo capítulo de la serie.

“No queremos continuar con Darksiders III, ya que no encaja dentro de nuestra estrategia. Aún así, cuando me enteré de los despidos de Vigil por parte de THQ, decidí tomar un vuelo para reunirme con Vigil para ver si estaban interesados en unirse a nuestra misión, que es significativamente diferente a lo que el equipo estaba haciendo anteriormente”, dijo Cevat Yerli, CEO de Crytek, en entrevista para GamesBeat.

Entonces, ¿a qué se dedicará el equipo de David Adams de ahora en adelante? De acuerdo con Yerli, los desarrolladores basados en Austin, Texas, están dedicados a “identificar lo que quieren emprender. Ahora mismo, lo único que conocen es el modo en el que se hacen las cosas dentro de Crytek, y el marco que se necesita satisfacer, pero nada de eso determinará el la temática de su próximo juego”.

Si son fanáticos de Darksiders seguramente esta noticia los dejará un poco intranquilos y desesperanzados, aunque lo cierto es que la última palabra aún no se ha dicho. La marca sigue disponible para ser adquirida por cualquiera, y sólo basta que algún interesado con los recursos suficientes lance la primera oferta. Como siempre, sólo el tiempo lo dirá.

Link: Crytek does not ‘want to continue with Darksiders 3’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos