Eventos

Cuidado Call of Duty, Respawn Entertainment va a debutar en E3 2013

Mucho cuidado, porque hay dos grandes tipos detrás armados hasta los dientes para tomar el camino que les robaron.

La historia de Activision y Call of Duty puede terminar en un la muerte a manos de una preparada venganza, si lo que Vince Zampella está vaticinando. El mismísimo co-fundador del nuevo estudio Respawn Entertainment, supuestamente junto al inseparable Jason West, estarán en la E3 2013 con un nuevo proyecto.

El misterior shooter sci-fi del que sólo se sabe una imagen borrosa estaría presentándose en junio de este año, si es que el último tweet de Vince se toma de esa manera.

 

Claramente no tiene “intención de aparecer sin las manos vacías”, lo que es un claro indicio que los primeros días de junio mostrarán el proyecto en sociedad, seguramente bajo el alero de Electronic Arts. Y de este proyecto se esperan grandes cosas, puesto que medio Infinity Ward terminó en el nuevo estudio.

De Respawn Entertainment no se ha sabido mucho durante estos últimos años, y dado el silencio que han mantenido, es muy lógico que el juego debe estar medianamente preparado para ser mostrado en público. Mal que mal, decidieron saltarse la pasada E3 2012. Quizás sea demasiado pronto para cantar victoria, pero como viene la siguiente generación de consolas, quizás no debamos esperar tanto.

Link: Respawn Entertainment plans debut at E3 2013 (Gamesradar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos