PC

Detalles del Season Pass de Gears of War: Judgment

Exclusivas y habilidades especiales en el pase de temporada del nuevo Gears.

Los pases de temporada hoy son una realidad y si están interesados en el próximo título de la saga Gears of War (especialmente en el modo multijugador), atentos al siguiente detalle.

Epic Games anunció el VIP Season Pass para Gears of War: Judgment, el cual hará su estreno el mismo día que el juego (19 de marzo). El pase de temporada estará disponible a USD $20/1600 MSP y otorgará acceso a 6 mapas del modo multijugador, 2 nuevos modos de juego, 9 desbloqueables exclusivos, 5 skins para armas y 4 skins para armaduras. Además, este pase entregará acceso adelantado los próximos mapas descargables de Judgment.

Uno de los desbloqueables exclusivos puede resultar un gran incentivo para algunos: los jugadores dueños de un pase de temporada contarán con experiencia doble y permanente para su modo multijugador.

El Season Pass de Gears of War 3 era más caro (USD $30) pero los muchachos de Epic dicen claramente “acceso adelantado los próximos mapas descargables”. No me extrañaría que de aparecer algún contenido modo historia, sea necesario adquirirlo por separado, con o sin pase de temporada.

Link: Judgment VIP Season Pass – Big Savings, Exclusive Content (Epic Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos