PC

EA se pronuncia sobre “glitch” de items infinitos en Dead Space 3

La empresa aclara que no se trata de un error de programación y cuenta sus planes ante este ‘episodio’.

El mismo día que Dead Space 3 hizo su estreno en América, salió a la luz pública ‘un error’ que permite obtener items infinitos, pudiendo con ello -y con algo de paciencia- contar con piezas suficientes para crear armas a voluntad. Esto quitaba importancia a las microtransacciones que EA puso a la venta.

Según EA, esto no se trata de un error y fue dejado en la versión final del juego a propósito. En palabras del representante de Electronic Arts, Jino Talens:

«La mecánica para obtener items infinitos en Dead Space 3 no es un error de programación. No tenemos planeado lanzar un parche para corregir este aspecto. Invitamos a los jugadores a explorar el juego y descubrir más áreas donde podrán obtener items infinitos.

Diseñamos Dead Space 3 con la intención que los jugardores pudiesen obtener recursos (para posteriormente crear armas). Para quienes deseen acceder a las mejoras de manera instantánea, entregamos la opción de comprar estos recursos a un precio muy bajo».

Quizás se trataba de un error, un mero olvido. Ante la reacción de parte de la comunidad a las microtransacciones, es factible que hayan utilizado todo esto para quedar en mejor pie y bajarle el perfil a la discusión. Si así fue, al parecer no lo sabremos nunca.

Links: 

– EA – Dead Space 3 Item Farming ‘Not a Glitch,’ No Plans to Patch (Game Front)
NB Labs: Dead Space 3

Tags

Lo Último


Te recomendamos