PC

EA se refiere a los problemas de calidad de Medal of Honor: Warfighter

Rich Hilleman entrega su visión de las falencias de Medal of Honor modelo 2012.

No cumplió con las promesas, falló en las ventas, no fue un gran juego. Eso y más son las impresiones que dejó al reciente entrega de Medal of Honor.

El director creativo de EA, Rich Hilleman, declaró sobre las carencias de Warfighter y de la fórmula para recuperar el terreno perdido por la saga Medal of Honor:

“No creo que sea un problema del género (de los juegos de acción en primera persona) sino un problema de ejecución. No creemos que el desempeño de Medal of Honor indique algún sesgo particular contra los escenarios actuales, la Segunda Guerra Mundial ni nada parecido. Tiene que ver con cosas que deberíamos haber hecho de mejor manera.

Creo que es clave contar con una enorme cantidad de talento de producción de alta calidad. No contamos con un liderazgo de calidad para hacer (de Medal of Honor) un gran juego. Sólo necesitamos coordinar los liderazgos”.

Primero EA lamentó la recepción, argumentando que Warfighter merecía mejores calificaciones de la prensa, luego anunciaron que la saga pasaría un receso y ahora admiten algunos errores. Si bien sus presentes declaraciones van por tibiamente el camino correcto, creo que todo es mucho más simple: Medal of Honor Warfighter fue lanzado por obligación y por tener algo con qué intentar competir con Black Ops II. Un título genérico con mucho presupuesto y marketing pero con muy poca propuesta, ejecución y corazón.

Link: EA Talks Medal Of Honor Quality Problems (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos