Nintendo Wii U

Episodios descargables de Assassin’s Creed III ya cuentan con fecha de salida

Las tres partes de La Tiranía del Rey Washington cuentan con fecha oficial de estreno.

Hace unas semanas les comentamos que La Tiranía del Rey Washington comienza oficialmente a partir del 19 de febrero (un día después en Europa). Ubisoft reveló las fechas de lanzamiento para el resto de sus episodios.

The Infamy, el primer episodio, estará disponible en 2 semanas más. Posteriormente aparecerá The Betrayal (19 de marzo) y al cierre será el turno de The Redemption (23 de abril). Cada uno de estos episodios estará disponible a USD $10/800 MSP de manera individual como también para los propietarios del Season Pass, el cual ofrece -entre otros- acceso a estos 3 episodios, a mapas multijuagdor y más- a un precio de USD $30/2400 MSP.

La Tiranía del Rey Washington tiene lugar en una interesante realidad alternativa donde George Washington se deja llevar por su codicia proclamándose rey sembrando el terror en el naciente país de Estados Unidos. Esta trilogía de DLCs hará su estreno en las fechas mencionadas para Xbox 360, PS3 y PC, mientras la versión para Wii U tendrá que esperar un poco más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9GWtGlwl2xQ[/youtube]

Via: Comunicado de prensa Ubisoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos