Far Cry 3 contará con nueva dificultad e importantes cambios

Ubisoft escuchó a sus fans incluyendo interesantes cambios a este juego.

Si bien Assassin's Creed III fue el juego más importante de Ubisoft el año pasado, Far Cry 3 ha logrado excelentes resultados con los jugadores y la crítica. La empresa francesa desea hacer las cosas bien, introduciendo interesantes cambios en su juego de acción en primera persona.

Los cambios que serán incorporados a Far Cry 3 hacen referencia a su modo historia como a su aparatado multijugador. Con ello el jugador podrá -una vez terminado el juego y de manera totalmente opcional- reiniciar los puestos de avanzada (outposts), perdiendo todos sus beneficios y pasando nuevamente a control del enemigo. Además incluirá una nueva dificultad (Master), un sistema de comentarios y sugerencias para los mapas creados por la comunidad así como ayudar en sus pruebas antes de salir de su estado beta y buscar mapas según su creador.

Todas estas mejoras serán incluidas 'en las próximas actualizaciones' del juego, así que tranquilos si no aprecian todos los cambios mencionados en la próxima actualización del juego.

Link: New Features and Changes in Far Cry 3 (Foros oficiales de Ubisoft)

powered byDisqus