Videojuegos

Gabe Newell habla sobre los despidos en Valve

El jefe de la compañía aclara que no se están cancelando proyectos ni nada por el estilo.

La noticia de los despidos que se llevaron a cabo en Valve tomó por sorpresa a mucha gente y causó bastante revuelo dentro de la red, principalmente porque Valve es una de las compañías más estables dentro de la industria. Tanto así, que el propio Gabe Newell tuvo que tomar la palabra para calmar un poco las aguas.

Y si bien esas palabras no fueron del todo claras, sirven para apaciguar un poco los ánimos y tranquilizar a los que pensaban que Dota 2 estaba en algún tipo de peligro:

“Normalmente no hablamos acerca de asuntos de nuestro personal por varias razones. Pero parece haber bastante especulación sobre algunos de los cambios más recientes aquí, así que haremos una excepción.

No, no estamos cancelando ningún proyecto. No, no estamos cambiando nuestras prioridades ni nada por el estilo. No, tampoco se trata acerca de Steam, o Linux, o algún juego en particular. Pero no vamos a discutir o comentar el hecho de que algunas personas siguen o no siguen trabajando en la compañía”.

Por ahora, hay que quedarse con la versión oficial de Valve y Newell, aunque seguramente con el transcurso de los días y las semanas van a empezar a salir a la luz nuevos detalles. Por supuesto, si estos despidos se deben a la cancelación de un proyecto, no lo van a confirmar de esta forma.

Link: Valve’s Gabe Newell on reported layoffs: ‘We aren’t canceling any projects’ (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos