Gears of War: Judgment recibirá DLC gratuito en abril

Un par de mapas y un nuevo modo patrocinados por la revista Maxim

Después del anuncio del VIP Season Pass para Gears of War: Judgment, Microsoft y Epic Games han anunciado que la revista Maxim patrocinará contenido descargable que se pondrá disponible a un par de semanas del lanzamiento del juego.

El DLC gratuito estará disponible en Xbox Live a partir del 2 de abril e incluirá los mapas multijugador Haven y Capitol, además de un nuevo modo de juego denominado Execution.

El mapa Haven es descrito como un oasis tropical en las montañas Azura que se ha convertido en un terreno congelado debido a los movimientos tectónicos en el Planeta Sera. Cuenta con un diseño circular asimétrico en donde todos los caminos llevan hacia el centro, lo que garantiza una batalla intensa y ritmo acelerado. De Capitol no hay muchos detalles, pero se especula que podría estar ambientado en Ephyra.

Por otra parte, seguramente todos los fanáticos recordarán el modo Execution, en donde el objetivo de cada equipo es eliminar a los miembros del equipo contrario antes de que concluya el tiempo. La clave es que al vencer a un jugador no morirá inmediatamente, sino que entrara en modo "Down But Not Out" que requiere de una ejecución.

Gears of War: Judgment se lanzará el próximo 19 de marzo en exclusiva para Xbox 360.

Link: Maxim sponsoring free 'Gears of War: Judgment' map DLC and new gametype (Examiner)

powered byDisqus