PlayStation 3

Hideo Kojima mostrará más de su Fox Engine durante la GDC

Y lo hará usando como estandarte a Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Si necesitaban buenas razones para no perder detalle de lo que acontezca en la próxima Game Developers Conference, entonces esta información hará que marquen su calendario apenas terminen de leer.

Hideo Kojima, mejor conocido como el señor Metal Gear, será el encargado de orquestar una de las ponencias dentro del evento y presentará como plato principal las bondades de su nuevo Fox Engine y su aplicación en el desarrollo de juegos. Esto incluirá el sistema de iluminación, realismo de los personajes, cambios ambientales, técnicas gráficas y las herramientas del motor.

Por si esto les pareciera insuficiente, el medio para presentar su nuevo juguete será a través de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, por lo que se pinta como un inmejorable pretexto para conocer más detalles del título fechado para salir este mismo año (aunque sea desde una perspectiva técnica).

Acompañando al señor Kojima en el escenario, también estará el director técnico Junji Tago, el artista de iluminación Masayuki Suzuki y el director de arte de CG Hideki Sasaki.

Es importante recordar que este nuevo motor no sólo será utilizado por Kojima Productions y los juegos que puedan incubar desde los cuarteles del estudio; también se ha señalado que Konami podría adoptarlo para sus próximos lanzamientos de Pro Evolution Soccer y otras franquicias.

La Game Deveopers Conference 2013 se realizará del 25 al 29 de marzo en San Francisco.

Link: Kojima to reveal Fox Engine at GDC 2013 (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos