Mac

inXile Entertainment muestra un video con lo avanzado que llevan Wasteland 2

Llevaban varios meses en silencio, pero después de todo muestran con bombos y platillos que no estuvieron durmiendo sobre el teclado. Más bien todo lo contrario.

Hace tiempo que no sabemos de Wasteland 2, pero menos mal los de inXile Entertainment decidieron mostrar sus avances hace poco con un video ilustrativo que muestra el proyecto financiado en Kickstarter. ¡Y qué avances llevan si miramos la primera imagen oficial!

Lo que está en el video es jugabilidad pura de Wasteland 2, donde demuestran que algunas cosas del original se mantienen, como la batalla por turnos – muy parecido a XCOM Enemy Unknown – y la creación de personajes con habilidades específicas. La interfaz es altamente modificable, sin embargo a muchos les molestará que sea pesado en texto. InXile defiende la decisión admitiendo que esto les permite que los personajes puedan responder a lo que llevas encima o lo que ha pasado de mejor manera.

No parece un juego de estrategia simple, sino un una aventura donde hay mucho que descubrir. Hay distintas formas de solucionar cada problema que Wasteland 2 presenta, como abrir una puerta con fuerza bruta, explosivos, o la llave correcta. No se preocupen, la cámara isométrica se puede rotar para revelar diferente cosas y se pueden examinar la gran mayoría de elementos que el mundo presenta.

Con tres millones de dólares, Wasteland 2 se está viendo muy bien. El juego tiene planeado salir el mes de octubre del presente año para PC, Mac y Linux gracias al versátil motor Unity 4. Definitivamente parece ser el momento para arrepentirse de no haber puesto algunos billetes en su exitosa campaña en Kickstarter.

[vimeo]http://www.vimeo.com/59292662[/vimeo]

Link: WL2 First Look 720 (Vimeo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos