PlayStation 4

John Carmack le da su pulgar arriba a PlayStation 4

Si el propio maestro de los juegos de PC le da el visto bueno a la nueva consola de Sony, entonces aquí hay un posible y claro ganador en la guerra de consolas.

El propio tipo encargado de los engranajes más importantes de juegos como Doom, Wolfenstein, Quake y el reciente Rage, tiene una relación de amor y odio con las consolas. Mas, no sucedió lo mismo con PlayStation 4, consola recientemente anunciada por Sony la cual le gustó mucho a John Carmack. SÍ, LO LEÍSTE BIEN.

Carmack en un tweet comentó lo feliz que estaba con las especificaciones de la consola hace poco.

Traducido en español dice algo así: “No puedo hablar de forma libre sobre PlayStation 4, pero ahora que las especificaciones se han hecho públicas, puedo decir que Sony ha tomado sabias decisiones en ingeniería.”, denotando que optar por un procesador de x86-64 de escritorio, gráficas AMD y 8GB de memoria GDDR5 compartidas no pudieron ser mejores para la nueva generación de consolas.

También profundizó que las aplicaciones son mejores con la mitad de núcleos pero corriendo a mejores frecuencias, o sea, que en algunos casos sería mejor contar a PlayStation 4 con cuatro núcleos andando rápido que a 8 andando a la mitad, pero por supuesto, seguramente a medida que se haga más complejo el juego más tareas requerirán un núcleo por separado para ser procesadas. Aunque eso es harina de otro costal, no duden que id Software pondrá sus dientes en la nueva consola.

¿Crees que si a John Carmack le gusta, PlayStation 4 será un éxito?

Link: John Carmack praises PlayStation 4 (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos