Nintendo 3DS

Konami podría llevar Mirror of Fate a otras consolas en el futuro

Incluso, en Mercury Steam ya tendrían una versión en alta definición del juego, aunque por ahora el acuerdo es exclusivo con Nintendo.

Como bien saben los fans de la nueva versión de Castlevania (Lords of Shadow), Mirror of Fate es el subtítulo del título que se prepara en exclusiva para la Nintendo 3DS, además de Lords of Shadow 2 que llegará a las consolas de sobremesa. Sin embargo, no sería extraño que la versión portátil igual termine apareciendo en Xbox 360 o PlayStation 3.

El asunto en cuestión fue mencionado por el productor de Konami en Inglaterra, Dave Cox, quien cree que la compañía consideraría trasladar el juego de plataformas en su afán de que este lo pueda jugar la mayor cantidad posible de gente. Más importante aún, la parte técnica no sería exactamente un problema ni nada por el estilo, según el mismo Cox:

“Todo el juego fue creado en alta definición, las texturas, los niveles, los modelos, todo. Después, eso se comprime y recorta para meterlo en la 3DS, bajando la resolución o quitándole polígonos a los personajes.

En Mercury Steam ya hay una versión en HD del juego que está por ahí en algún computador”.

Obviamente, nada de esto altera los planes de lanzar primero el juego en la 3DS, dado el acuerdo de exclusividad firmado con Nintendo. Sin embargo, el futuro podría decir otra cosa, ya que seguramente ese acuerdo es temporal y una vez que se acabe la exclusividad, las cosas podrían cambiar. Sin ir más lejos, ese parece haber sido el caso de Resident Evil: Revelations, que va a dar el salto desde 3DS a PS3 y 360.

Link: Castlevania dev would ‘absolutely consider’ Mirror of Fate HD (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos