PC

La Xbox 360 ya ha comercializado más de 76 millones de unidades

Con esto, la consola de Microsoft triplica lo conseguido por su predecesora. Esto y otras cifras, a continuación.

Desde su lanzamiento en 2005, la segunda consola de Microsoft ha pasado por varias etapas, consolidándose como una de las buenas alternativas de la presente (¿y saliente?) generación de consolas.

Durante la conferencia “D: Dive into Media”, la empresa de Bill Gates entregó nuevas cifras relacionadas a lo conseguido hasta ahora por la Xbox 360. A la fecha y a nivel mundial, la consola ha comercializado más de 76 millones de unidades, mientras que su control por movimiento ya ha vendido más de 24 millones (vale decir, cada 1 de cada 3 Xbox 360 cuenta con una con Kinect).

Pasando a su plataforma digital, Xbox Live cuenta con más de 46 millones de usuarios, experimentando un aumento del 15% en relación al año pasado. Además, sus usuarios han acumulado un total que supera los 18 mil millones de ‘horas de entretenimiento’ (juegos, películas, múscia, etc.), promediando 87 horas al mes de uso del servicio en línea en los usuarios Gold.

¿Qué les parecen estas cifras? La verdad, no están nada de mal… aunque con datos como este sólo logro recordar el marcado cambio, el antes y después que generó el lanzamiento de Kinect.

Link:  Xbox 360 global sales reach 76 million (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos