PlayStation 3

Los infectados vienen por ti en el nuevo video con jugabilidad de The Last of Us

La desquiciada y caótica sociedad no será el único peligro para Ellie y Joel durante su travesía.

Durante un evento realizado en Los Ángeles, California, el equipo de Naughty Dog mostró un nuevo y flamante demo de The Last of Us para ilustrar otra de las amenazas que enfrentarán Ellie y Joel dentro del juego: los letales infectados, ciudadanos comunes y corrientes que sucumbieron ante una extraña enfermedad causada por misteriosos hongos esparcidos por las urbes.

En el tráiler con dos minutos de jugabilidad podemos ver el uso de las armas, la forma de moverse sigilosamente entre los oscuros escenarios y la colaboración que existe entre los personajes para salir con vida (que en el caso específico de este video se trata de Joel y Tess). Además, también se revelan dos tipos de enemigos: los Runners y los Clickers, los cuales estarán en diferentes etapas de la infección y contarán con habilidades y apariencia bien diferenciada.

The Last of Us será lanzado el próximo 7 de mayo y llegará en exclusiva para PlayStation 3. ¿Logrará el equipo de Naughty Dog entregar un producto tan brillante como Uncharted? La hora para comprobarlo está cada vez más cerca.

Link: The Last of Us preview – Joel vs. fungus zombies (Games Radar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos