Videojuegos

Masachika Kawata ve difícil el regreso de sagas clásicas de Capcom

El veterano productor de Capcom ve poco factible el regreso de sagas como Onimusha y Dino Crisis.

Cuando Capcom realizó una encuesta pidiendo recomendaciones a sus fans, muchos saltaron de alegría viendo que crecía la posibilidad de ver el regreso de viejas glorias. Al parecer y si bien no es imposible, ese escenario luce lejano.

En recientes declaraciones el veterano productor de Capcom, Masachika Kawata (RE: Revelations) dejo ver de manera escueta pero contundente su visión de las actuales prioridades de la empresa japonesa. El productor fue consultado directamente sobre las sagas Dino Crisis y Onimusha, entregado una respuesta no muy alentadora:

“Capcom nunca ha huido de la posibilidad de traer de vuelta algunas de nuestras viejas franquicias y presentarlas a nuevas generaciones de jugadores. Sin embargo, creo que es más importante que nos concentremos en crear nuevas sagas a medida que continuamos avanzando”.

Una de las principales armas con las que cuenta Capcom son sus marcas clásicas y el factor nostalgia; por mucho que me gustaría ver el regreso de viejas glorias, si no tienen claro qué hacer con ellas o terminan siendo juegos con los estándares de Resident Evil 6, prefiero quedarme con los recuerdos.

Link: Onimusha & Dino Crisis sequels unlikely, Capcom suggests (Videogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos