Nintendo Wii U

Metal Gear Rising: Revengeance podría llegar a Wii U “si la gente lo pide”

La decisión está en las manos de Konami.

Por estos días, algunos juegos de Konami han salido a la palestra por su posible salto una plataforma a otra, siempre y cuando la gente lo pida. Si ayer fue a Mirror of Fate al que se le dio una pequeña posibilidad de dar el salto a las consolas de alta definición, hoy toca hablar de Metal Gear Rising: Revengeance y su futuro lanzamiento fuera de Xbox 360 y PlayStation 3.

Como bien se sabe, el nuevo título de Platinum y Kojima Productions está destinado solo a las consolas de Sony y Microsoft, dejando de lado la Wii U por ahora. Sin embargo, JP Kellan de Platinum Games habló sobre el tema diciendo que «todo depende de Konami y que la gente pida el juego». En otras palabras: si la demanda es importante y las solicitudes de la fanaticada se hacen notar, Konami podría dar el visto bueno para llevar el juego a la consola de Nintendo.

En aquel marco, el «problema» mayor sería juntar una buena cantidad de gente que sea muy locuaz respecto de Metal Gear Rising y que haga mucho ruido molestando a quienes corresponda. Y dada la situación actual, parece poco posible que se genere un número suficiente como para que Konami realmente considere una nueva versión del juego.

¿Cuántos de ustedes, usuarios de Wii U, querrían tener este título en sus consolas, con agregados al control y opciones extras varias? Lo cierto es que da la impresión de que, al igual que con Wii, la historia entre Nintendo y las third parties parece empezar a repetirse.

Link: No Metal Gear Rising on Wii U until Konami sees demand (D’toid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos