Mac

Mira el nuevo video de desarrollo de République

El juego que nació en Kickstarter hace nueve meses está listo para mostrar sus avances al mundo.

Han transcurrido ocho largos meses desde que el juego République logró su meta de financiamiento en Kickstarter, y pese a que no se había mencionado nada del proyecto de Camouflaj durante todo este tiempo, el día de hoy los responsables han publicado un nuevo video donde discuten los retos y avances que han generado dentro del estudio.

En el material pueden ver cómo el equipo desarrollador ha cambiado algunos conceptos iniciales del juego, como sustituir los ambientes prerenderizados en dos dimensiones por locaciones dinámicas en 3D. Además, también es posible darle un vistazo a la jugabilidad del título en una tablet

République pondrá al jugador en el papel de un “Gran Hermano” que ayudará a una joven llamada Hope a escapar de misteriosas instalaciones sumergidas en un estado totalitarista. Para esto, será posible tomar el control de las cámaras de vigilancia, hackear computadoras para crear distracciones y abrir y cerrar puertas.

El proyecto aún no cuenta con fecha de salida, pero es bueno saber que el equipo no ha bajado los brazos en su labor. République llegará a PC, Mac y dispositivos iOS.

Ahora sólo basta conocer si David Hayter y Jennifer Hale si prestarán sus voces para el juego. Esperemos que así sea.

Link: République résurfaces with new réaltime backgrounds (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos