Especiales

NB Ranking: Cinco juegos para jugar en solitario este fatídico Día de San Valentín

O mejor dicho, esos juegos que deberías tener a mano si eres un alma solitaria o no correspondida. La otra debe estar desocupada por motivos obvios.

Mientras miras por la ventana la masa que sigue este desgraciado día al pie de la letra, y se besuquean como si no hubiese mañana, nada mejor que desquitarse jugando buenos título para olvidarse que hoy es un día especial… por lo menos durante 365 días más. Con ustedes, cinco juegos que definitivamente deberían tener a mano para sopesar este 14 de febrero, sea por la razón que sea.

The Sims 3

Plataformas: PC, Mac, PS3, X360Desarrollador: The Sims StudioDistribuidor: Electronic ArtsLanzamiento: 2 de junio, 2009

Nada mejor que reponerse de un pésimo día en la realidad que modificando la realidad. O bueno, algo así. Como es la usanza de la saga The Sims, y sus incontables DLC, puedes hacer un personaje que viva la vida perfecta y sin peligro de las consecuencias.

¿Estrella porno? ¿Gigoló o vedette? ¿Homicida a sueldo? ¿Venganza virtual contra esa novia o novio virtual? Si algo resulta mal en el camino, como herpes, no hay problema: continúa la partida desde la última vez que la salvaste. La “Realidad” es para la gente que no puede jugar videojuegos. Punto.

Catherine

Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360Desarrollador: Atlus Persona TeamDistribuidor: AtlusLanzamiento: 26 de julio, 2011

Este juego se convierte en un clásico automático. La idea es que decidas cómo abordar una relación seria y otra casual a través de puzzles; para qué lado tirar la cuerda, ustedes entienden. Está hecho para sopesar la falta de novia, dado que este juego va para el lado masculino más que nada, pero también le puede servir a ella y así entender en qué mierda estaba pensando él cuando te dejó plantada por una más loca o más responsable.

Por nuestra parte, lo revisamos y no es una obra maestra ni mucho menos algo desechable. De más que te termina interesando.

Dead or Alive 5

Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360Desarrollador: Team NinjaDistribuidor: Tecmo KoeiLanzamiento: 25 de septiembre, 2012

Nada mejor que ver voluptuosas mujeres digitales sacándose la madre entre ellas… si eso es lo tuyo, claro. El juego de Team Ninja no cuenta con tanta testosterona ni estrógeno como títulos anteriores, pero quienes están algo deprimidos podrán sentirse legalmente capaces de patearle el trasero al otro personaje pensando en alguien. Si quieren dar el siguiente paso, hay un DLC prudente para los hombres fanáticos de los píxeles curvos. Algo es algo.

Max Payne 3

Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PCDesarrollador: Rockstar VancouverDistribuidor: Rockstar GamesLanzamiento: 18 de mayo, 2012

La otra cara de la moneda. Si te consideras sin suerte con las mujeres, entonces no conoces a Max Payne. Siempre, siempre la cagada queda por una de ellas. ¿Su mujer? Muerta ¿Su compañera contra la mafia rusa? Muerta ¿La chica del bar? Siempre que debe lidiar con una mujer de forma directa o indirecta las cosas no resultan bien.

Menos mal Max tiene experiencia manejando cosas con balas, así que es buena forma de desquitarse contra la jodida vida y la cadena de acontecimientos que lo llevan a trabajar en un lugar que de seguro tiene poco. Buen desquite, por cierto, si quieren nuestra recomendación.

Lollipop Chainsaw

Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360Desarrollador: Grasshopper ManufactureDistribuidor: Warner Bros.Lanzamiento: 12 de junio, 2012

Nada mejor para tomarse este día a la ligera que un juego que se toma los zombies a la ligera. En este juego controlas a Juliet Starling, una curvilínea porrista, que debe batallar contra zombies mientras busca una manera de restaurar todo a la normalidad. Les dije que las cosas se las tomaban a la lijera, así que esperen humor, groserías, obscenidades, y muchas otras cosas más aparte de la sensual Juliet. En esta vida de carne y hueso la conocimos durante la campaña de marketing como Jessica Nigri.

Usted dama no alegue porque sale otro juego para el sexo masculino. Hay más hombres jugando que cocinando (y viceversa). Científicamente comprobado.

Bonus Track: Rapelay

Me voy (en el buen sentido de la palabra) no sin antes colocar este juego de culto que aparece siempre en estas fechas cuando necesitas una mano amiga. Ese que no se puede jugar acompañado ni de tu amigo imaginario, sino en el sótano con audífonos: Rapelay. Me citaré textualmente de un rankin anterior:

WTF ¿Un emulador de violaciones sexuales? Yo diría más bien un emulador de bombas atómicas en la cara si tienes a tu novia al lado. Sólo una intervención quirúrgica te sacará el zapato del recto por lo depravado si te pilla tu novia jugando con esto en vez de con ella… y si es que tu mente es lo demasiado retorcida para probarlo con ella al frente. Bueno, la excusa del día es “yo juego un emulador para matar gente”, así que podríamos denominar a Rapelay como algo no tan grave en términos objetivos, pero allá esa discusión. Esto es veneno capaz de matar relaciones, ratones, cucarachas, hormigas y elefantes.

Mejor explicado no puede estar si quieren vivir al extremo. Lo siento de corazón, respetables (y escasas) damas que nos leen, ustedes tendrán que buscar consejos para jugar con algún cilindro en nuestra antítesis directa, Belelú – una oferta en Steam se cancela cada vez que nombro ese sitio.


¿Qué juegos ustedes pondrían en esta lista? ¿Alguno de las mamacitas más calientes de los videojuegos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos