Nintendo Wii U

Palabras y códigos muestran que Destiny también llegaría a PC, PlayStation 4, Wii U, PlayStation Vita y Xbox 720

Lo de halo era una broma y no pecan de soberbia. Para nada.

No todo lo que se ve es lo que hay detrás del código en un sitio web, y no todo lo que dice una persona refleja la totalidad de lo que ocurre en el lugar donde trabaja. El recién estrenado Destiny, la nueva e inconmensurable joya de Bungie, no se salva de revelar las próximas intenciones que tendría el proyecto.

Veamos primero el sitio web oficial del juego. En el sector de pre-orden, que actualmente sólo permite seleccionar versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, existe un pedazo de código que hace mención a otras cinco opciones más pero que no son mostradas. En específico, versiones para PC, PlayStation 4, Wii U, PlayStation Vita y Xbox 720. Interesante es dada la reciente negativa de llegar a la plataforma popular, y cómo están escritos en el sitio:

El siguiente punto lo pone el Jefe de Operaciones de Bungie, Pete Persons, que le dijo al sitio Examiner que les encantaría absolutamente estar en el PC. “Si hablas con la gente del piso superior, lo jugamos en todas las plataformas. Manténganse atentos”, recalcó Pete dejando abierta una posible llegada para los equipos de escritorio, además de las consolas de la siguiente generación y consolas portátiles (menos Nintendo 3DS).

Obviamente no se ve que Bungie esté con un gran interés para llevar Destiny a el resto de plataformas, especialmente en PC donde supuestamente debería brillar y ofrecer un producto más longevo, pero su lanzamiento ahí es sólo cosa de tiempo por lo visto. Viendo lo gigante que planea ser este título, parece que el estudio se quiere asegurar haciendo todo bien y centrando su presencia donde más dinero se mueve hoy en día.

¿Te gustaría ver Destiny en PC o dejarlo sólo en las consolas?

Links:
Interesting bit of code on Destiny’s pre-order website… (it’s the second chunk) (Reddit)
‘Destiny’ only coming to 360, PS3 currently; 720, PS4, PC details to follow (Photos) (Examiner)

Tags

Lo Último


Te recomendamos