¿Perdido con el anuncio de PlayStation 4? Niubie te dice todo lo que tienes que saber

He llegado para ordenar todo este cumpleaños de monos que generó Sony con su anuncio de PlayStation 4. Lectura obligatoria si no quieres quedar como ignorante.

Este pasado miércoles Sony llamó a todo el mundo para anunciar en sociedad su nueva consola PlayStation 4. En Niubie las notas sobre lo que tendría esta nueva aventura de la compañía proliferaron como un gremlin bajo la lluvia. Para hacerles fácil el trabajo de saber todo lo que necesitan sobre la nueva consola de Sony, he hecho el siguiente resumen de todo lo acontecido.

Por motivos obvios sólo agrego vínculos a nuestras notas más importantes y actualizadas de la cobertura que le hemos dado a PS4.

Acontecimientos previos

La conferencia PlayStation Meeting 2013

La consola PlayStation 4

Aspectos técnicos de la consola

Los títulos anunciados para PS4

Detalles posteriores de los juegos anunciados

Información relativa a los juegos de PS4

Los servicios de PlayStation 4 y PlayStation Network

Reacciones en Niubie y la Internet

 

Y la guinda de la torta... Xbox 720 podría ser mostrado en abril.


Esa ha sido, en gran parte, nuestra cobertura en Niubie hasta la fecha. Les sugerimos mirar nuestros artículos que han pasado de largo para que el día de mañana, si te preguntan por PlayStation 4, demuestres toda tu sabiduría gamer. Y, por supuesto, no se pierdan nuestra total cobertura en los próximos días sobre PlayStation 4 ¡Esto es sólo el comienzo!

Link: Más de PlayStation 4 en Niubie

powered byDisqus