iPhone

PlayStation App se encargará de llevar la PlayStation 4 a los móviles

La aplicación estará disponible en iOS y Android y, entre otras cosas, nos permitirá tener una segunda pantalla

Siguiendo con la gran oleada de noticias de la recién anunciada PlayStation 4, ahora les tenemos algunos detalles más sobre sus opciones de conectividad.

Sony está actualmente trabajando en la “PlayStation App” (diferente a la existente PlayStation Official App) que se pondrá disponible para descargar en iOS y Android, y que permitirá a los jugadores usar sus dispositivos móviles como segunda pantalla para la PlayStation 4.

De esta forma los jugadores podrán usar su iPhone, iPad o smartphone/tablet Android para complementar su experiencia de juego, en donde como ejemplo se menciona la posibilidad de ver los mapas de un juego de aventuras o el inventario de tu personaje.

La PlayStation App también permitirá que de manera remota veamos cómo juegan otros jugadores mediante la nueva función de streaming en tiempo real, además de la posibilidad de comprar juegos desde el móvil y descargarlos directamente en la consola, en donde presumiblemente estará listo para jugarlo cuando llegues a tu casa.

Todo esto se complementará con la función Remote Play que estará disponible para la consola PlayStation Vita, lo que permitirá seguir jugando la PlayStation 4 desde la pantalla de la consola portátil.

¿Qué les parece la PlayStation App?

Link: Sony’s ‘PlayStation App’ for iOS and Android adds second screen to PS4 (TheVerge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos