PlayStation 3

¿PlayStation qué? En Microsoft dicen que la victoria será para quien haga “el mayor impacto”

Y obviamente para Microesponja la próxima consola de Sony sólo va a hacer ruido.

Faltan menos de 19 días para que Sony anuncie «el futuro de PlayStation», supuestamente momento en el cual presentarán PlayStation 4. A pesar de lo anterior, en Microsoft no están muy preocupados por el tema, cuentan esas fuentes anónimas de siempre.

Que el sitio CVG tiene fuentes cercanas, las tiene. Una de ellas que viene de Microsoft comentó que «La victoria no será para quienes generan el mayor ruido, sino para quienes hacen el mayor impacto», haciendo entender que lo nuevo de la compañía rival no será más allá de un anuncio de papel y promesas a cumplirse.

Es obvio que Sony quiere aprovechar el vacío con un anuncio contundente y dejarle a Microsoft unos 5 meses para preparar una respuesta, una lección aprendida por lo que sucedió con Xbox 360, que golpeó primero y no pecó de soberbia. Ya saben, esa soberbia que se vió reflejada cuando Kaz Hirai dijo una vez: «La siguiente generación [de consolas] no comienza hasta que nosotros lo digamos.»

No está del todo dicho si eventualmente llegará al mercado primero que su competencia directa, o será más poderosa que la futura Xbox 720 de Microsoft, pero lo cierto es que ambos bandos pelearán con todos los recursos posibles para hacerse de la primera preferencia de los jugadores. Una consola vendida aquí, significa una consola no vendida allá.

¿Crees que Sony le vendrá muy bien esta supuesta ventaja? ¿O que perderán por apurarse?

Link: Opinion: Sony seizes the moment (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos