PC

Preparen sus PC y la billetera, Radeon HD 8000 se lanza a fines de año

Vamos justo saliendo de un crédito interminable para pasar a otro más interminable todavía.

Las consolas pueden estar en medio de un cambio generacional, pero en el PC ya se escucha el venir de las próximas tarjetas de video que potenciarán muchos de los juegos (y otras aplicaciones importantes) venideros. En esta oportunidad, la serie Radeon HD 8000.

AMD acaba de revelar que su nueva serie, que tendrá una nueva arquitectura, se lanzará desde la más poderosa hasta la más pudiente este año, sin embargo ocurrirá los últimos meses del año. Suficiente tiempo de aviso para ver cómo logramos de terminar el crédito por esa tarjeta de video poderosa que compramos anteriormente.

Mientras tanto, estos meses seguirán empujando la actual serie Radeon HD 7000 contra la competencia de NVIDIA, GeForce 600, además de atraer a los jugadores con juegos gratis a través de la campaña Never Settle. Sí, tal como las guerras de tarjetas gráficas de antaño, pero con algo más de imaginación y precios más apretados.

Nadie está obligado a esperar una nueva tarjeta gráfica para poder jugar algún título exigente a la calidad máxima, siempre está la opción de tirarse a la piscina con el modelo más caro y poderoso que puedas adquirir en tu tienda favorita, ahora mismo, pero como no son componentes que puedas comprar de un día para otro, quizás soportar algunos meses con lo actual puede valer la pena.

¿Qué tarjeta de video tienes? ¿Crees que le haga falta actualizarla?

Link: AMD to release new Radeon HD 8000 graphics cards in 2013 (PCWorld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos