PC

¿Qué tan bien se ve Crysis 3? Aquí tienen la comparación gráfica de PC en alta definición

Obviamente tienen que ver el video a 1080p sino no notarán diferencia alguna… si es que.

Crysis 3 ya está en el aire y eventualmente están apareciendo los primeros videos que intentan probar no sólo la astucia técnica de Crytek, sino también el poderío que puede exigir el juego en los equipos. ¿Qué tal es la paga por un buen PC? Este video muestra los diferentes niveles de calidad a los que puedes ostentar si planeas jugarlo en la plataforma popular.

El video de 10 minutos prueba varias cosas, especialmente detalles que no salen a la vista de forma tan clara en algo subido a YouTube. Lo más evidente es que el juego se ve muy bien aún en calidad gráfica baja. A pesar de lo anterior  y algunas texturas que se ven bien a distancia, algunas otras se ven pésimo al acercarse y el agua, en calidad Alta o Muy Alta, sufre de espasmos en los bordes de la pantalla. Como dato, el equipo víctima consta de un Core i7 a la frecuencia de 4.5GHz, una NVIDIA GeForce GTX 690, y unos rápidos 8GB de RAM.

Mientras leen esto y miran el video de la comparación, nosotros ya estamos armando nuestro respectivo Labs de la versión de consolas. Como siempre, comentarios sobre las gráficas de Crysis 3 siempre son bienvenidas.

Link: Crysis 3 – PC Graphics Comparison [Low-Very High] (YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos