PC

¿Quieres llorar arcoiris? Entonces mira estos hermosos videos de GRID 2

Se nota que en Codemasters Racing no tienen nada que envidiar al resto de juegos de automóviles

El estudio especializado de Codemasters ya prepara la segunda entrega de GRID, y para recordarnos la fecha de lanzamiento acaban de mostrar un minuto de juego y otro más de tres cuartos de hora de duración, ambos viéndose geniales.

Con nada que envidiarles a los pesos pesados como Gran Turismo o Forza Motorsport, GRID 2 nos pone al volante en carreras legales y en varios lugares del mundo. Las gráficas se ven prácticamente asombrosas, aunque quizás los más meticulosos quieran mirar el segundo video 45 minutos de duración con incluye una ronda de preguntas y demostración del juego (en estado alfa) en las pistas de Barcelona, Chicago y Red Bull Ring.

Lo simpático de los comentarios del video es que hacen eco de algo que se sabía desde el año anterior: GRID 2 no tendrá vista desde el asiento de conductor, y están decididos a dejarlo pasar dada la ausencia de esta característica.

Bueno, seguramente quienes quieran hacerlo se perderán un gran juego por lo que se logra apreciar. Ya es sabido por todos el currículum de Codemasters en los juegos de carreras, y esperamos que GRID 2, que se lanza muy pronto, se transforme en un buen juego de carreras como su antecesor.

¿Veste los videos? ¿Qué opinas?

Link: Más de GRID 2 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos