Remember Me recibe fecha de lanzamiento y estrena tráiler

La historia de Nilin y su búsqueda desesperada por su identidad llegará justo antes de la E3.

Remember Me, una de las últimas franquicias en aparecer antes del advenimiento de la siguiente generación, llegará el próximo 4 junio a Norteamérica y tres días más tarde a Europa, y estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El título desarrollado por el estudio DONTNOD Entertainment y publicado por Capcom pondrá al jugador en los zapatos de Nilin, una ex cazadora de memoria de elite que se embarca en la misión de recuperar su identidad mientras escapa de los constantes ataques de una siniestra organización que domina a las masas.

Para hacer frente a los embistes, Nilin tendrá a su disposición un variado catálogo de habilidades y combos, mismos que podrán ser personalizados de acuerdo al enemigo o estilo de cada jugador, tal y como se los habíamos presentado anteriormente. Además, el apartado de peleas fue supervisado por el mismo Yoshinori Ono, así que valdrá la pena echarle un ojo.

Los dejamos con un nuevo tráiler del juego que relata algunos aspectos básicos de la historia de Remember Me y su protagonista.

Ver en YouTube

Vía: Comunicado de prensa Capcom

powered byDisqus