PlayStation 3

Retrasan el lanzamiento de Ratchet and Clank: Full Frontal Assault para PS Vita

Primero noviembre, luego enero y la fecha continúa en espera.

Hace rato que el misterio, el silencio y la espera son factores comunes en el lanzamiento de Ratchet and Clank: Full Frontal Assault. El juego apareció para PS3 -como estaba establecido- a finales de noviembre pasado, fecha que también era la definida para su estreno en PS Vita.

Supuestamente la versión de PS3 incluía acceso a la versión portátil a través del sistema Cross Buy; fue retrasada para enero de este año y luego muy pocas noticias y comentarios al respecto. Sony dio termino a este incertidumbre revelado lo que sucede con este título a través de una publicación en el blog oficial de PlayStation. Según el productor Greg Phillips:

“Nuestros amigos de Tin Giant han trabajado día y noche para llevar la experiencia de PS3 a PS Vita, brindandole a nuestros fans un gran juego. Si bien el retraso en se fecha de lanzamiento nos ha permitido hacer un mejor juego, aún necesitamos un poco de tiempo extra para mejorar y cumplir con las expectativas de nuestros fans”.

Con esto, la nueva fecha de salida de Ratchet and Clank: Full Frontal Assault queda para la primavera del hemisferio norte (21 de marzo al 21 de junio), entregando una compensación a quienes compraron la versión de PS3. El mismo día que Frontal Assault haga su postergado estreno, los jugadores dueños de una copia del juego para PS3 -de manera física o digital- podrán descargar gratuitamente Ratchet and Clank: Deadlocked.

Quien sabe qué sucedió aquí pero ya parecía raro cuando el juego fue retrasado apenas una semana antes de su fecha de estreno original, mientras que el silencio de las últimas semanas presagiaba un nuevo retraso en su fecha de salida al mercado.

Link: Ratchet & Clank Update: Full Frontal Assault and Deadlocked (PlayStation Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos