fayerwayer

Revelan fecha de lanzamiento y precio de Ouya

La consola Android hará su estreno en tiendas tradicionales en unos pocos meses más.

Ouya, la consola Android hija de Kickstarter, estará disponible de manera oficial en tiendas tradicionales de Estados Unidos. Julie Uhrman reveló este y otros detalles a través del Wall Street Journal y de su blog oficial en Kickstarter:

“Van a tener su consola como lo prometimos, antes que llegue a las tiendas. Queríamos estar seguro y que lo escucharan de nosotros. En cuanto a los desarrolladores, esto se traduce en que pronto usuarios de todo el mundo tendrán una Ouya en su poder, así que vayan trabajando en sus juegos desde ya”.

Inicialmente la consola estará disponible en las cadenas Best Buy, GameStop, Target y Amazon a un precio de USD $99,99, mientras que el control extra podrá ser adquirido a USD $49,99. La consola hará su estreno en las mencionadas tiendas a mediados de junio próximo, mientras se espera que quienes compraron su consola en pre-order cuenten con la suya durante el mes de abril.

La llegada oficial de Ouya a conocidas cadenas comerciales es un gran paso para este proyecto y toda una consolidación como producto. La consola contó con una impecable campaña en Kickstarter (que superó los USD $8,5 millones) y cuenta con más de 200 proyectos en desarrollo incluyendo Minecraft.

Link: Ouya will come to stores for $99 in June after Kickstarter, online pre-orders ship (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos