Se confirma oficialmente el DLC 'Year of the Snake' para Sleeping Dogs

Además, Square Enix ha anunciado el futuro contenido descargable para este título

Hace un par de días se filtró información sobre nuevo DLC para Sleeping Dogs, y el día de hoy Square Enix ha confirmado oficialmente el lanzamiento de "Year of the Snake".

En el blog oficial del estudio se menciona que en Year of the Snake, Wei Shen se reincorpora al departamento de policía de Hong Kong para una nueva serie de misiones que se desarrollan inmediatamente después de los eventos de la campaña principal. El objetivo de las misiones será limpiar las calles de los miembros de un culto llamado "Cult of the Snake", criminales que utilizan bombas para cumplir con sus asignaciones.

Para detenerlos tendremos nuevas habilidades, vestuarios y armas, que servirán para llevar a los maleantes ante la justicia.

De acuerdo al Zodiaco Chino, el año de la Serpiente inicia el próximo 10 de Febrero, así que suponemos que durante esa semana se lanzará este nuevo DLC.

Y por si les parece poco, Square Enix ha anunciado el contenido que se viene para los próximos meses, incluyendo el Movie Masters Pack, Wheels of Fury, Law Enforcer Pack y Monkey King Pack.

Link: Sleeping Dogs Year of the Snake DLC announced by Square (VG247)

powered byDisqus