Nintendo Wii U

Se confirma Sniper Elite V2 para Wii U

Incluirá características que aprovechan la tecnología del GamePad

505 Games y Rebellion Developments han confirmado que Sniper Elite V2 se lanzará en versión para Wii U, en donde obviamente aprovechará las capacidades del GamePad para ofrecer “una mayor profundidad táctica y flexibilidad.”

Este juego de disparos ambientado en la Segunda Guerra Mundial fue originalmente lanzado en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y se trata de un remake del Sniper Elite original que fue lanzado en el 2005 y que ahora llegará con algunas novedades a la plataforma de Nintendo.

Sniper Elite V2 en Wii U utilizará el GamePad como una segunda pantalla, en donde la pantalla táctil del mando permitirá a los jugadores marcar y rastrear enemigos, detectar trampas y visualizar el radio de explosión de un dispositivo explosivo, visualizar un mini-mapa y tener acceso rápido a armas y otras herramientas.

Jason Kingsley, CEO de Rebellion, comentó: “Sniper Elite es el tipo de juego maduro que es perfecto para las diferentes mecánicas de la Wii U. Ha sido un reto hacer las cosas bien, pero gracias a nuestro equipo y el fantástico apoyo de nuestros socios en 505 Games creemos que hemos logrado llevar mecánicas de juego únicas a una nueva plataforma.

Sniper Elite V2 se lanzará en Wii U durante la Primavera de 2013 (Hemisferio Norte), en donde algunas distribuidoras manejan que llegará a las tiendas de Norteamérica a finales de Mayo.

Link: Sniper Elite V2 coming to Wii U this spring with second-screen GamePad play (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos