Otras consolas

Se filtra primera imagen de… ¿Assassin’s Creed IV?

Según dictan los rumores, el próximo juego se llamará Black Flag y adoptará una temática de piratas. Asimismo, puede que se trate de una precuela al tercer juego.

El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, anunció a principios de este mes que pronto revelarán los primeros detalles del próximo capítulo de Assassin’s Creed, presentando a un nuevo héroe, otro periodo histórico y un renovado equipo de desarrollo encargado de conducir a la franquicia por la senda del éxito. De hecho, la compañía tiene preparado para mañana, 27 de febrero, un evento dedicado al Credo de los Asesinos, lo que ha puesto en la mira una reciente filtración compartida por en la red.

De acuerdo con un par de imágenes publicadas en los sitios Kotaku y Examiner, el próximo juego de la serie llevará por nombre Assassin’s Creed IV: Black Flag, y se desarrollará en algunos países dentro del Caribe como Jamaica, Cuba y las Bahamas. Además, se dice que podría ser protagonizado por Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor, lo que resultaría en una precuela del tercer juego.

Sobre las consolas que lo recibirán, las imágenes no revelan absolutamente nada, aunque desde el portal Examiner afirman que corre en una Xbox 360, pero se llevará también a la próxima generación.

Cabe recordar que Guillemot colocó al siguiente juego del Credo de los Asesinos para su año fiscal 2014, que comprende del 1 de abril de 2013 hasta el 31 de marzo de 2014, así que no sería totalmente descabellado pensar que estas imágenes son legítimas. Claro que también cabe la posibilidad de que todo se trate de una vil mentira o una jugarreta de alguien con mucho tiempo. Quizá mañana tengamos una respuesta.

Link: Assassin’s Creed IV Is All About Pirates, According To This Poster (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos