PlayStation Vita

Se filtra patente de PlayStation Vita con puerto USB y salida HDMI

¿Rediseño o simplemente un devkit? Ustedes son los jueces.

En vísperas de la conferencia Sony programada para el próximo 20 de febrero -donde supuestamente se develará a la sucesora de la PlayStation 3- el sitio Patent Bolt publicó una imagen de una “nueva” patente de la PlayStation Vita, la cual podría sugerir un rediseño de la consola al añadir puerto USB y salida HDMI al modelo original.

El registro, según reza la información, se realizó durante agosto de 2011, meses antes de que la portátil llegara a las estanterías en su país natal, Japón. Sin embargo, el mismo registro fue actualizado apenas el 7 de febrero pasado, levantando las sospechas sobre si Sony está preparando una nueva versión de su consola, que sobra decir, no ha conseguido despegar en cuestiones de ventas.

Por su parte, algunas fuentes han señalado que en realidad se trata de uno de los componentes que reciben los desarrolladores dentro del devkit proporcionado por la compañía, aunque Sony se ha negado a responder sobre el tema, dejando la posibilidad de conjeturar cualquier cosa.

A título personal, creo que la versión del devkit es la que mejor encaja dentro de este escenario de sospechas y especulación, ya que un modelo con HDMI realmente contribuiría poco a hacer lucir a la consola más atractiva; eso sin mencionar que estaría “pecando” de nueva cuenta con la identidad que los responsables aún buscan para la consola.

¿Les gustaría ver una Vita con estas características o creen que es algo innecesario?

Link: Patent Application Points to New PS Vita with HDMI and USB [Update] (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos