Nintendo Wii U

Según Sega, Aliens: Colonial Marines en Wii U no ha sido cancelado

La compañia sale al paso de los rumores, luego de que el juego desapareciera de la lista de Amazon.

En medio de toda la vorágine causada por el lanzamiento de Aliens: Colonial Marines y la recepción por parte del público, al juego se le suma otro “problema”, que tiene que ver con la versión de Wii U y que hasta ahora no tiene ni siquiera fecha de lanzamiento específica (se supone que sale en marzo). Sin embargo, reportes varios indicarían que dicha versión habría sido “pospuesta de forma indefinida”.

La bola de nieve empezó a crecer gracias a un reporte de Kotaku, donde un editor de aquel sitio comentó que ya hace un tiempo habían escuchado que el juego en Wii U finalmente no saldría a la venta. Por otra parte, en Amazon el juego ya no aparece como futuro lanzamiento de Wii U, y simplemente se pueden ver las tres versiones actuales, lo que puede ser bastante decidor: en tiendas como Amazon generalmente tienen información de primera mano.

Al respecto, la gente de Sega desmintió todo diciendo que nada de eso era cierto y que simplemente todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero que el juego corre. Sin embargo, dado el desastroso lanzamiento de hace unos días, no se ve improbable o imposible que en Sega opten por darle el carpetazo al juego y dejarlo de lado. No hay que olvidar que esa versión de Colonial Marines estaba siendo desarrollada por otro estudio, y que seguramente iban algo retrasados respecto a lo que se lanzó finalmente en PC, PS3 y 360.

Si finalmente el juego no sale en Wii U, los usuarios de la consola que querrían jugarlo tendrían un nuevo motivo de queja, ya que se sumaría al casi inexplicable retraso de Rayman Legends. Por otra parte, que Sega quiera cancelar el lanzamiento del juego no sería totalmente extraño, después de ver los palos que ha recibido el trabajo de Gearbox, TimeGate, o quien haya sido.

Link: Sega UK denies that Aliens: Colonial Marines has been cancelled on Wii U (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos