PlayStation 3

Según Walmart y Best Buy, The Last of Us ha sido retrasado

Al parecer el juego no llegará a la PS3 el próximo mes de mayo.

Al parecer, The Last of Us no estaría lanzándose en la fecha original del 7 de mayo, sino que sufriría un retraso de seis semanas para llegar al mercado recién en junio. Esto, a raíz de la información que ha salido de parte de un par de tiendas estadounidenses que, además de cambiar la fecha en el sitio web, empezaron a notificar a quienes ya tenían el juego reservado.

Específicamente, Walmart y Best Buy muestran el juego en su catálogo con fecha de lanzamiento para el próximo 18 de junio. Más importante aún, son varios los clientes que han acusado recibo del cambio de fecha gracias a un correo electrónico enviado por las tiendas avisando que tendrán que esperar un poco más antes de recibir el juego.

Eso sí, otras cadenas, como GameStop o Amazon, siguen teniendo el juego en su lista para mayo. Hasta la hora de redactar este artículo no ha salido ninguna palabra oficial de Sony respecto al tema, pero ya que hay tantos medios reportando la situación no debería pasar mucho tiempo antes que se desmienta o confirme el retraso.

Por lo general, Naughty Dog siempre ha cumplido con las fechas establecidas para el lanzamiento de sus juegos (toda la serie Uncharted, sin ir más lejos), por lo que este retraso se hace algo extraño. Sin embargo, más extraño aún sería que dos tiendas hayan cometido un error en su base de datos, tanto como para informar a los clientes de la reserva.

Demás está decir que ya estamos atentos a lo que responda Sony.

Link: Retail sites suggest The Last of Us delayed to June 18 (Shack News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos