PC

SimCity anuncia una segunda beta cerrada y muestra los contenidos de su Edición Limitada

El crimen organizado también estará presente en las ciudades virtuales.

Si no alcanzaron a probar la beta de SimCity, se viene una segunda oportunidad. Maxis acaba de anunciar que se llevará a cabo otro período de prueba cerrado, para el que hay que registrarse antes del día 11 de febrero y que permitirá -igual que en la beta anterior- jugar partidas de máximo una hora.

Esta nueva beta será una versión mejorada de la anterior, y estará disponible los próximos días 16 y 17 de febrero. Para hacer el registro solo hay que ir al sitio oficial de SimCity (que a la hora de redactar esto estaba caído), llenar los datos necesarios, y tener algo de buena fortuna.

Además, EA y Maxis acaban de anunciar el contenido que llegará en la Edición Limitada del juego con un bonito tráiler al estilo comic. Este contenido recibe el nombre de “Heroes & Villanos”, y permitirá agregar crimen organizado a la ciudad incluyendo un mega villano, además de permitir actualizar el escuadrón de policía para llegar a tener un súperhéroe, eso sin contar las construcciones de la más alta tecnología. Todo sea por proteger la ciudad.

La Edición Limitada la pueden reservar en su tienda favorita (si es que todavía traen juegos de PC) o a través de Origin, la tienda digital de EA.

Vía comunicado de prensa de EA

Tags

Lo Último


Te recomendamos