Nintendo 3DS

Sonic & All-Stars Racing Transformed se prepara para dar el salto a 3DS

La versión portátil integra Street Pass y se lanzará inicialmente en edición limitada.

Hace apenas unos días, Sonic & All-Stars Racing Transformed debutó en PC en formato digital y con algunos extras como ser personajes de Team Fortress 2. Ahora, es el turno de la versión de 3DS que está por llegar en algunos días más -12 de febrero- y que también traerá su puñado de características exclusivas.

Lo más importante de esta edición es la inclusión de Street Pass, que ofrecerá «desafíos y competiciones para hasta siete jugadores a través de internet», según el anuncio de Sega. Además, también se podrá utilizar el Mii y que este corra junto a Sonic y el resto del elenco en su propio vehículo personalizado.

Por otra parte, el lanzamiento del juego (y hasta que se agoten las existencias) se hará con la edición limitada del juego, que como regalos adicionales incluyen a Metal Sonic y su vehículo propio, la pista Outrun Bay, pegatinas para la licencia de conducir del juego, y hasta desafíos de habilidad y tiempo.

Los dueños de una 3DS que buscan una alternativa a Mario Kart, pronto tendrán algo extra a lo que echarle el guante. Y no un imitador de baja calidad precisamente, sino un juego bastante competente en una franquicia que en dos ediciones se ha ganado una respetable cantidad de adeptos.

Link: Blog oficial de Sega

Tags

Lo Último


Te recomendamos