PlayStation 3

Sony se desliga definitivamente de los creadores de PlayStation All-Stars Battle Royale

Ahí quedó el juego que venía hacerle competencia al famoso Super Smash Bros. Brawl

Algo negro se veía venir cuando se supo que SuperBot, los creadores del exclusivo PlayStation All-Stars Battle Royale, había cortado algunas cabezas dentro del estudio. Esa cosa negra es un hecho hoy, pues Sony ha comunicado que ya no seguirán con la casa desarrolladora.

Como leen, Sony se ha desligado definitivamente de SuperBot Entertainment. Menos mal, la compañía no va a dejar su título estrella muerto apenas 2 meses después de su estreno; el DLC que llegará a PlayStation All-Stars Battle Royale será manejado por los de Santa Monica Studio, quienes ustedes recordarán por God of War entre otras cosas más.

Por su parte, SuperBot no tiene empleador, sin embargo están en plena libertad y sin ganas de cerrar según el director de operaciones David Yang. El problema evidente es que no podrán seguir con el mismo plantel, por ende más de alguna ola de despidos se hará presente en las próximas semanas o meses, lo que seguro afectará el tamaño de su segundo juego.

Yo sólo voy a dejar esto por aquí antes de irme, por si preguntan la razón de este desenlace.

Link: Sony Cuts Ties With PlayStation All-Stars Creators, Studio’s Fate In Question [UPDATE: SuperBot Beginning ‘Next Chapter’] (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos