PlayStation 4

Supuestamente, todo Sony está trabajando en juegos para PlayStation 4

No vale la pena lanzar algo ya para la desfasada consola, aunque se siga produciendo, claro está.

Este 20 de febrero Sony le dio el beso de la muerte a PS3, la polémica consola que recibió de todo y tuvo fue de menos a más. Los días para su muerte comercial están contando, lo demás es una crónica, y por eso no hay nada mejor que los estudios de la compañía empiecen a enfocarse en juegos de PlayStation 4.

Yoshida, el personaje del momento, respondió a IGN que era “justo decir” que todos los estudios de Sony estaban creando títulos para la venidera consola. ¿Qué tan justo? Es cosa de mirar los estudios de Sony y qué están haciendo: Knack, Killzone: Shadow FallDriveClubinFamous: Second Son, y MediaMolecule demostrando que se casaban con PlayStation Move.

Del resto es obvio a estas alturas; Polyphony Digital estaría detrás del sexto Gran Turismo y se rumorea que SCE Santa Monica está preparando el siguiente God of War. SuperBot preparía PlayStation All-Stars Battle Royale más nerfeado… Nah, esa última la inventé.

Del resto no se sabe muy bien, pero es obvio que a estas alturas sería estúpido que anunciaran algo para PlayStation 3 a largo plazo con su una nueva consola a la vuelta de la esquina. Naughty Dog aún está trabajando toda máquina en The Last of Us y seguramente aún no tienen nada “definido” pero se duda que sea algo para PS3. Bend Studio (Uncharted: Golden Abyss), Guerrilla Cambridge (Killzone: Mercenary), SCE Londres (Wonderbook) y SCE San Diego (Warrior’s Lair), todos ellos seguramente verán a sus próximos proyectos desembarcar en PlayStation Vita y/o PlayStation 4.

Como se ve, el futuro ya está definido, así que probablemente después de este año muy pocos juegos salgan para PlayStation 3, mucho menos viendo la cantidad de desarrolladores que está planeando cosas para la nueva PlayStation 4. Veamos el lado positivo, van a abundar los juegos usados a precio de huevo en algunos meses más, y ninguna billetera puede sentirse mal por eso.

Link: PS4: all Sony studios working on next-gen games (VG24/7)

Tags

Lo Último


Te recomendamos