PC

System Shock 2 hace su estreno en GOG

El clásico regresa de manera digital.

Antes de Bioshock Infinite (2013), antes de Bioshock (2007), Ken Levine y compañía crearon otro juego, uno que hoy es considerado un clásico y toda una experiencia.

En 1999 apareció a la venta System Shock 2, un juego de acción en primera persona (con tintes de rol) futurista, contando con elementos y dinámicas de juego bastante adelantadas para la época en que fue lanzado. Muchos de estos elementos de juego -además de su gran narrativa e intrigante historia, sello de los juegos de Levine- están presentes en Bioshock, considerado el sucesor espiritual de System Shock 2.

Después de no haber sido parte de las noticias durante mucho tiempo, System Shock 2 vuelve a la palestra. Este título ya está disponible en GOG a USD $9,99 y es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8, entregando la interesante posibilidad de disfrutar un clásico.

PD: System Shock 2 tiene lugar en 2114, Bioshock en 1960 y Bioshock Infinite en 1912. Parece que a Ken Levine, director de estos 3 títulos, a escogido consciente y progresivamente retroceder en el tiempo.

Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos