iPhone

Telltale dice que “todo es posible” para una segunda temporada de The Walking Dead

El estudio no se casa con ninguna aproximación, hay varias ideas dando vuelta para seguir con uno de las mejores franquicias del 2012.

Habría que ser muy imbécil para no crear una segunda temporada para el exitoso juego de The Walking Dead. No lo son en Telltale, para nada, sin embargo hay muchas formas de hacerla y no se casan con ninguna.

«Todo es posible» dijo el CEO de Telltale, Dan Connor, sobre el abanico de aproximaciones que tendrían para llevar a cabo la segunda temporada de The Walking Dead. «Estamos hablando de diferentes escenarios, pero no creo que hayamos hablado sobre uno que comience con un nuevo grupo de personajes», agregó, pero tampoco paró allí. «No hay nada que indique que nuestros personajes no puedan cruzar caminos con los personajes de la serie en algún punto. Es un interesante concepto para nosotros».

Es evidente que Telltale ha hecho todo bien para el juego de The Walking Dead, tanto así que ha logrado un alto impacto impensado para este tipo de juegos. Hasta salió como el mejor juego del año en los faranduleros VGA 2012. En los números, han vendido cerca de 8 millones de episodios y contando – les dejo el cálculo de lo que equivale en ventas a ustedes.

Repetir la fórmula que les permitió mantener el juego vigente a pesar de ser contenido episódico, es una obligación si quieren crecer. Lo interesante será ver cómo lo logran. Sería muy genial ver que la segunda temporada esté algo más cercana a lo que acontece en la serie de televisión a la vez que se mantiene independiente, aunque sean nuevos personajes quienes lo estelaricen, pero eso es sólo un deseo personal.

¿Has jugado The Walking Dead? ¿Qué esperas de una segunda temporada?

Link: Telltale CEO talks possibilities for The Walking Dead season two: ‘Anything is possible’ (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos