PlayStation 4

The Witcher 3: Wild Hunt se sumará a la plantilla de PlayStation 4

Los polacos de CD Projekt RED afirman que entregarán “el RPG de siguiente generación”.

Con la develación de la PlayStation 4 el día de ayer, varias compañías desarrolladoras han comenzado a revelar los juegos que tienen metidos en el horno para recibir a la siguiente generación, y esta vez, CD Projekt RED hace lo propio con The Witcher 3: Wild Hunt, el primer título de la franquicia en llegar a una consola de Sony.

PUBLICIDAD

“Es un verdadero placer cooperar con Sony. Combinando la visión artística única del estudio y las capacidades tecnológicas de la PlayStation 4 seremos capaces de convertir a The Witcher 3 en un verdadero RPG de siguiente generación. Usando el nuevo hardware de Sony y nuestro nuevo motor REDengine 3 no habrá límites para convertir en una realidad nuestra visión del oscuro mundo de fantasía de Geralt”, escribió Adam Kiciński, CEO de CD Projekt SA.

The Witcher 3: Wild Hunt fue presentado durante los primeros días de febrero, fecha en la que se comentó que el juego sería 30 veces más grande que su antecesor y daría a los jugadores la oportunidad de explorar ampliamente la cartografía del lugar compuesta por bosques, lagos, montañas, ciudades y villas.

“La cautivadora historia de The Witcher 3 se llevará a cabo en un rico mundo abierto. Un mundo que es emocionante de explorar y que está lleno de grandes aventuras, personajes memorables, misiones inolvidables y monstruos únicos”, mencionó en su momento Adam Badowski, jefe de la compañía.

Sobre el lanzamiento del juego en la nueva plataforma de Sony, Badowski refirió que por el momento no puede revelar detalles específicos sobre la salida del juego, ni siquiera una fecha aproximada, así que habrá que esperar a que transcurra el tiempo para conocer más sobre el tema. Como siempre, quizá la E3 del próximo mes de junio clarifique un poco más la información.

Otras compañías externas como Bungie y Ubisoft también confirmaron lanzamientos para la plataforma, incluyendo el recién destapado Destiny y el aclamado Watch Dogs.

Vía: Comunicado de prensa CD Projekt RED

Tags

Lo Último