PC

Uplay agranda su cartera de juegos para “mejorar la relación con los jugadores de PC”

La única ventaja que tienen al lado de otras corporaciones, es que son los menos malos de todos.

Los franchutes de Ubisoft no siempre han hecho todo bien en el mundo del PC cuando al lado tienes consolas que generan muchos más ingresos, pero por alguna razón les picó el bicho de la compresión y quieren ahora mejorar su relación con los jugadores de PC, aunque no como deberían.

La directora de Uplay, Stephanie Perotti, señala que esa es la intención. «Nosotros siempre buscamos mejorar. Tomamos mucho de la retroalimentación sobre la mesa. Con cada juego de PC estamos mejorando», dijo Stefi, comentando el primer paso para mejorar esta relación: añadiendo más juegos a Uplay, entre ellos varios de la cartera de Electronic Arts y Warner Bros. Bueno, en realidad segundo, si tomamos en cuenta el esfuerzo que significó lanzar Far Cry 3 y Assassin’s Creed III en PC muy cerca a sus versiones de consola.

«Anunciendo todos estos partners para Uplay y una mayor variedad de juegos de PC, demuestra nuestro compromiso con el PC, y nuestra intención de mejorar la relación que tenemos con la comunidad de PC», enfatizó como si esto fuera la salvación de los jugadores de la plataforma popular.

¿Será esta la forma correcta de mejorar la relación con los jugadores de PC? Yo lo veo difícil.

Link: Ubisoft: ‘We want to improve our relationship with PC gamers’ (vía GamesRadar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos